Media Power

V Aniversario de Xiaomi España

PROJECT FOCUS

DISEÑO + DIRECCIÓN DE ARTE, COPYWRITING, ESTRATEGIA RRSS

UN LOGO PARA CELEBRAR EL 5º ANIVERSARIO

XIAOMI

/ OVERVIEW

Un logo que celebre el éxito del universo Xiaomi

La apuesta más disruptiva del grupo Xiaomi para celebrar juntos los 5 años desde su nacimiento en España.

DISEÑO + DIRECCIÓN DE ARTE

COPYWRITING

ESTRATEGIA DE RRSS

CHALLENGE

Xiaomi, la marca líder del mercado asiático en componentes y equipos electrónicos, cumple 5 años desde su llegada a España para revolucionar la innovación en telefonía móvil y otras muchas aplicaciones digitales.

El reto consistía en dar visibilidad al “universo Xiaomi” mediante un logo atractivo, potente y representativo para este aniversario, en el que se integraban los diferentes productos de la marca, así como el número 5 en referencia a esta fecha especial.

Un proyecto ambicioso que requería de la especialización y el detalle característicos de un gigante como Xiaomi, pero del toque cuidado y canalla de Media Power. ¿Cuál fue nuestro siguiente paso? ¡Ponernos manos a la obra!

APPROACH

Un objetivo de esta envergadura no solo requiere de creatividad y coordinación, sino también de estrategia enfocada y trabajo en grupo. Por ello, reunimos a nuestros mejores marketers, pusimos a funcionar la maquinaria y dimos rienda suelta a la proyección de ideas.

El camino transcurrió desde un concepto fuerte con gran potencial, pasando por versiones infinitas de diseños y cambios, hasta lo que hoy en día ha ocupado el pódium en nuestra clasificación.

Un diseño dinámico, un mensaje atrevido que busca reunir lo mejor de ambas caras de Xiaomi: el espíritu joven y la pasión por la tecnología. Recopilamos sus principales éxitos y el resto de productos que forman el “universo Xiaomi” para hacer un recorrido por sus cinco años de presencia en España.

¿Nuestro aprendizaje? A veces, cuando te sientes atascado y las ideas no fluyen, es mejor alejarse unos momentos para buscar referencias y elementos con los que poder elaborar una propuesta diferente. “TRUST THE PROCESS”, decimos en nuestro pueblo.