The Media Power

Agencia de eCommerce

SERVICIOS DE DISEÑO Y DESARROLLO

¡Bienvenida, marca! 

Tú, que intentas innovar para que tus clientes vuelvan felices cada día a tu negocio. Tú, que agradeces un espacio atractivo, intuitivo y cómodo cuando entras en tu tienda de confianza. Tú que odias los grandes almacenes porque no son íntimos, ni cercanos. Llega tu agencia de eCommerce para cambiarlo todo.

El objetivo está claro: que te recuerden y te compren. Cada vez que un cliente visita tu tienda debe ser una experiencia única, y para ello necesitas a especialistas en comercio electrónico para que te guíen en tu camino a la conversión. 

En Media Power diseñamos tu tienda online para que se adapte a tu identidad de marca, incremente los clientes potenciales y los fidelice tras una óptima experiencia de usuario. ¿Te atreves?

¿Quién se esconde tras un Ecommerce de éxito?

Media Power pone en tus manos a los mejores programadores y  desarrolladores UX UI  para crear un eCommerce a la altura de tus expectativas. Realizamos un estudio previo del negocio, del mercado y de tu público objetivo; absorbemos cada pequeño detalle para diseñar un negocio adaptado a las funcionalidades necesarias para que el tráfico se convierta en clientes.

Tu ecommerce
Números 1 en crear el negocio de tus sueños

Expertos en desarrollar tu tienda online

¿Te preguntas por qué algunos negocios digitales venden miles de euros y otros no salen casi del cascarón? Fácil. Porque muchos eligen el camino fácil y no buscan a profesionales expertos en el desarrollo ecommerce que establezcan pautas para mejorar los ratios de conversión y la experiencia de usuario.

El usuario debe ser el centro del universo de la web, y nosotros trabajamos para ti y para él. Por ello, identificamos a tu audiencia objetiva, creamos una web atractiva y limpia, creamos contenido relevante y enfocamos cualquier espacio de la misma a la venta directa mediante estrategias de marketing efectivas.

Tu comercio electrónico optimizado

en los primeros puestos de Google

El posicionamiento orgánico es para tu ecommerce como el buen vino: mejora con los años. Optimizar tu sitio web desde su creación utilizando técnicas SEO permite mejorar la visibilidad de la tienda online en los resultados de Google, lo que es igual a atraer ese tráfico necesario para aumentar las ventas.

El SEO es ese gran desconocido que no vemos a simple vista pero que una agencia de comercio electrónico nos aconseja siempre. ¡Y no es para menos! Parece que no existe hasta que, un día, tras una estrategia adecuada, el tráfico de tu negocio aumenta exponencialmente. Esto es, nada más y nada menos, que una web correctamente optimizada.

Especialistas en dropshipping

¿Qué es el dropshipping? Se trata de un modelo de negocio electrónico en el que el vendedor no mantiene un inventario de productos en stock. En su lugar, recoge los pedidos de los clientes y transfiere los detalles al proveedor o fabricante, quien envía directamente el producto a su comprador.

De esta manera, no tendrás que preocuparte por el almacenamiento, la gestión del inventario y los costes de envío. Una opción perfecta si estás empezando y necesitas el consejo de especialistas en ecommerce digital.