The Media Power

CONSULTORÍA DE MARKETIG DIGITAL

SERVICIOS DE ESTATREGIA Y ANALÍTICA

¿Cansado de consultorías de marketing digital que siempre te dicen lo mismo? 

¿Que tu empresa es demasiado pequeña para crear un gran impacto? En Media Power le damos la vuelta a la tortilla y nos convertimos en la agencia que hace un hueco a las pymes para sacar su máximo potencial y convertirse en su mejor versión.

Si todo el mundo piensa a lo grande, ¿quién piensa en los pequeños? Te escuchamos, ponemos un equipo a tu disposición y trabajamos juntos para adaptar tu negocio a los nuevos parámetros del ámbito digital.

Desde el diseño de una web hecha a tu imagen y semejanza, hasta la creación de campañas de anuncios que te hagan ganar decenas de clientes, combinamos fuerzas para impulsarte. Todo pasa por nuestras manos y por tus ojos. ¿Preparado?

¿Quién está detrás de tu estrategia de marketing?

En las entrañas de nuestra agencia se encuentra el mejor equipo de consultores de marketing digital de Madrid, capaz de captar las necesidades de tu empresa en una breve reunión. Ampliamente formados para contarte qué es exactamente lo que puede impulsar tu negocio.

¡Y no solo eso! Una vez decidas que somos lo que estabas buscando, nos ponemos manos a la obra con los mejores profesionales de cada campo: tu web a medida y optimizada, un perfil de redes a tu imagen y semejanza, un contenido de referencia o un seguimiento individual único.

Realizamos tu estrategia de marketing digital completa

En Media Power nos encargamos de ir un paso más allá. Analizamos tu empresa, el sector en el que se encuentra y la competencia para convertirnos en cinturón negro en tu mercado. No es azar, es una fórmula probada en cientos de empresas. Gracias a nuestro Power System, llevarás tu negocio al siguiente nivel con una auditoría individual y un plan adaptado a tus necesidades.

Como consultores de marketing digital, creamos una estrategia personalizada que no solo cubra los puntos débiles de tu negocio, sino que le permita impulsar las oportunidades que aún no ha explorado. 

No te vendemos paquetes de servicios como bolsas de canicas, sino que hacemos una minuciosa selección de cuáles son aquellos que te convienen para proyectarte en nuevos espacios y llevar tu empresa al siguiente nivel. Todo a través de un plan de acción integral, completo y adaptado.

01/

Estrategia multicanal

Utilizamos múltiples canales de comunicación para aumentar el alcance y la efectividad de las campañas de marketing con el fin de llegar al doble de clientes potenciales. Hablamos de redes sociales, correo electrónico, anuncios en línea y aplicaciones móviles, así como medios tradicionales como televisión, radio, periódicos y correo directo.

02/

Estrategia 360

Creamos una estrategia que visualiza tu negocio desde todas las perspectivas posibles con el objetivo de encontrar sus puntos de dolor y reforzarlos. Adaptamos el plan para alcanzar la visibilidad que necesitas desde diferentes metodologías, como una web optimizada, una campaña online de conversión o una presencia potente en redes.