fbpx

¿Tienes alguna duda? Te llamamos ahora

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Hoy en día, debido a los diversos sucesos que se dieron y al cambio en la forma de comunicarnos, es cada vez mas común ver campañas publicitarias en las redes sociales o incluso a través del email, con el previo permiso del usuario.

REDES SOCIALES

Estas campañas van dedicadas a un publico que no te conoce o te conoce poco y se suelen realizar a través de las principales redes sociales, en herramientas como Facebook ads, Instagram ads y demás. Este tipo de campañas son fundamentales, pues suelen ser el primer contacto de tu marca con tus clientes potenciales.

GOOGLE

Google Ads es la mayor red publicitaria del mundo a nivel de número de anunciantes y por inversión. Puede crear anuncios en línea para llegar a las personas en el momento exacto en que se interesan por los productos y servicios que ofrece.

EMAIL MARKETING

Las campañas de email están dirigidas a un publico más familiarizado con tu marca, el cual, por lo general suele confiarte sus datos con más facilidad, para que le puedas informar de diversas noticias, ofertas o eventos. Gracias a este tipo de campañas puedes fidelizar más a tu usuario y ofrecerle más servicios.

¿Cómo te podemos ayudar?

Las campañas requieren de una investigación previa y de una serie de pruebas antes de lanzarse al mercado más voluminoso.

Nosotros tenemos las herramientas y los conocimientos necesarios, para crear tus campañas, probarlas y escalarlas. Además siempre te mantendremos al día, sobre los resultados de tus campañas y las diferentes estrategias a cumplir.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO GESTIONAR TUS CAMPAÑAS?

SOLICITA UN ANÁLISIS GRATUITO DE
TU NEGOCIO