fbpx

¿Tienes alguna duda? Te llamamos ahora

El llamado marketing digital es considerado como una de las estrategias más importantes dentro del marketing y que más ha interesado conocer a fondo por parte de las empresas. 

Se pueden encontrar grandes áreas de marketing digital y cada una de ellas son importantes para el funcionamiento de una empresa online. Estas son el SEO, branding, diseño, copywriting, community canager, etc…

Libros de Marketing Digital Imprescindibles

Hay cientos de libros que podemos etiquetar como imprescindibles, pero si eres un amante del marketing digital, no pueden faltar ninguno de estos dos libros en tu librería.

La Vaca Púrpura: diferénciate para transformar tu negocio (Seth Godin) 

Este libro es considerado por muchos como la Biblia del Marketing, por lo que sí o sí tienes que tenerlo siempre a mano. En él encontrarás todo tipo de estrategias para llegar al cliente. 

Social Selling: La nueva herramienta para vender más (Esmeralda Díaz Aroca)

Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes para vender. En las redes sociales se encuentra la gente y ahí es donde se debe estar como empresa.

Libros de marketing digital imprescindibles

Libro de Marketing Digital para principiantes

¿Quieres entender lo que es exactamente el Marketing Digital? Apunta estos libros, contienen todo lo que debes saber si eres principiante.

SEO, las claves esenciales (Aleyda Solis)

Aleyda Solís ha estado entre una de las 10 especialistas de marketing digital y el SEO es un imprescindible para una buena estrategia en marketing digital.

Libros de marketing digital para principiantes

Marketing 4.0: “Moving from Traditional to Digital” (Philip Kotler)

Si lees este libro entenderás el paso necesario que se ha dado del marketing tradicional por el digital. Es importante, además de conocer técnicas de marketing, el origen de lo digital.

Libros de marketing digital

Libros de Marketing Digital para expertos 

El marketing digital cambia constantemente y aparecen nuevas temáticas o conceptos que hay que conocer para no perder detalle. No te pierdas estos dos libros para estar al día.

SEO Avanzado: Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web (Fernando Maciá)

Después de conocer la importancia del SEO, adéntrate en este mundo con Fernando Maciá. Es un libro técnico pero muy didáctico y ameno.

Libros sobre SEO

La guía avanzada del Community Manager (Juan Carlos Mejía LLano)

Si eres community manager o estás formándote para serlo, es una compra que tienes que hacer sí o sí para conocer todas las herramientas que tienen las redes sociales y todo lo que abarca esta área.

En The Media Power consideramos estos libros como los más interesantes, aunque hay muchos más que son imprescindibles. ¿Crees que hay mejores libros de marketing digital? Cuéntanos por nuestras redes sociales cuáles son para ti.