The Media Power

AMG

PROJECT FOCUS

EVENTOS, DEPORTE, DESARROLLO WEB, BRANDED CONTENT

AMG

/ OVERVIEW

Líder europeo en eventos deportivos

Una nueva web para transmitir la misma potencia de marca que los eventos que llevan a cabo.

DESARROLLO WEB
COPYWRITING
DISEÑO + DIRECCIÓN DE ARTE
DESARROLLO
ESTRATEGIA UX UI

CALLENGE

AMG Event Services es una empresa con más de 29 años de experiencia en el sector eventos con base principal en Sevilla y sede comercial en Barcelona y Madrid.

AMG nace en 1992 como una empresa joven e ilusionada por la consecución de eventos deportivos y corporativos que más tarde pasó a ser su especialidad. Con el paso de los años, AMG ha conseguido posicionarse como proveedores de estructuras y servicios más relevantes en eventos deportivos y corporativos a nivel europeo.

Se nos encomendó la tarea de renovar la web para que mostrara tanto la larga trayectoria de la marca, como la potencia creativa y versatilidad actual de los eventos que desarrollan a día de hoy.

APPROACH

Media Power comenzó introduciéndose en el alma de la marca para desarrollar una estrategia de contenidos para la web refejara con sus mensajes los valores de marca. Esta estrategia de branded content fue apoyada por el equipo de SEO. Este punto es fundamental para que la web sea plenamente funcional en cuanto a posicionamiento en buscadores.

Además, con el motivo del 30 aniversario, nuestro equipo creativo desarrolló un vídeo conmemorativo de marca que tiene como objetivo trasladar la ilusión y la superación a toda la compañía. Algo muy emotivo para todo el equipo de AMG, sobre todo para el fundador.