The Media Power

SEA & PORTS

PROJECT FOCUS

DATA SCIENCE, SOCIAL ADS, SOCIAL ADS, PR, EVENTOS

SEA&PORTS

/ OVERVIEW

Grupo naval con marcas con identidad propia

Una naviera internacional con 7 filiales que quieren transmitir la identidad propia de sus marcas a la vez que comunica una visión común reforzada.

DATA SCIENCE
SOCIAL MEDIA
PAID MEDIA
EVENTOS
PR

CALLENGE

SEA&PORTS es un grupo de empresas navieras con presencia internacional. Las 7 empresas del grupo son Marguisa, Colmar, Besora, Imagesa, TMGE, TPMA y HMM. Cada año transporta 288.000 toneladas, factura 105 millones de €, tiene un tráfico internacional de 35.000 teus al año y tiene más de 100 oficinas en 55 países.

Tenemos el reto de reforzar la autoridad de marca del grupo a nivel internacional, mientras refuerza y mantiene la identidad propia de cada marca dentro del grupo. Media Power será soporte integral del grupo a nivel internacional para la consecución de este resultado.

APPROACH

Para conseguir el objetivo, se realizó una autoría integral para conocer el punto de partida y alineamos los objetivos generando un dashboard ad hoc por nuestro equipo de data science para medir cada KPI en cualquier momento.

Para potenciar la imagen de marca, desarrollamos tanto la estrategia de social media para el grupo como para las diferentes marcas, enfocándonos en su valor añadido y diferenciación. También se desarrollan campañas de publicidad en LinkedIn y campañas de Google Ads.

Damos soporte al grupo con el planteamiento, desarrollo y gestión integral de eventos puntuales. Creación de piezas creativas, activación y gestión de proveedores.

Actuamos con nuestro gabinete de prensa para llevar a cabo el plan de medios fijado. Redacción de notas de prensa, relaciones con medios, clipping, etc.