The Media Power

CIRCUNARO

PROJECT FOCUS

LANZAMIENTO DE PRODUCTO, OPTIMIZACIÓN DE ECOMMERCE, PAID MEDIA Y SOCIAL MEDIA

CIRCUNARO

/ OVERVIEW

Producto sanitario patentado innovador

El lanzamiento de un producto médico innovador, con una patente internacional que elimina los tabús sobre la salud íntima masculina.

OPTIMIZACIÓN WEB
ESTRATEGIA DE CONTENIDO
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
PAID MEDIA
SOCIAL MEDIA
ACTIVACIONES EN CALLE
MKT DE INFLUENCERS
SEO
ECOMMERCE

CALLENGE

Circunaro es un nuevo producto médico en el mercado con patente internacional que nace para resolver problemas asociados a la salud íntima masculina.

Es un anillo elástico, inocuo e hipoalergénico, 100% silicona de grado médico, que mantiene el prepucio retraído dejando el glande al descubierto de manera natural y prolongada.

Esto permite 3 beneficios: Retrasar la eyaculación, mejora la higiene íntima y elimina la hipersensibilidad.

Media Power entra como agencia 360 para dar un servicio integral a la marca desde sus inicios. El reto es introducir un nuevo producto en el mercado y, por otro lado, que el consumidor asocie el producto a la marca Circunaro.

APPROACH

Comenzamos con una estrategia 360 de lanzamiento de producto dónde se incluía: Auditoría y consultoría, Estrategia 360 de marca, Paid Media, Social Media, SEO y Optimización web.

Nos convertimos en su partner estratégico para poder trabajar conjuntamente y activar todas las palancas necesarias para el éxito del lanzamiento.

Desarrollamos un branded content adaptado a cada plataforma, dándole una razón de ser más profunda a la marca: Circunaro se ha convertido en una plataforma de salud íntima masculina con un afán educacional, en la web, el blog PR; y en redes sociales coge un tono picante adaptándose al interés de su público objetivo.