Pocas dudas quedan en la actualidad de la enorme importancia que tiene para cualquier tipo de negocio, aunque se trate de un espacio físico, de tener una presencia relevante en internet.

Esto incluye, por supuesto, tener un página web propia en la que se hable de la compañía, se muestren los servicios, estén disponibles los productos para su venta… 

En la actualidad hay múltiples plataformas y CMS con los que crearla, pero sin lugar a dudas, con más de dos tercios del total de páginas activas en el mundo, WordPress es el rey en este sentido. Y si usas este sistema, ya sabrás la enorme importancia de elegir una plantilla que se adapte a tus necesidades. Para tratar de ayudarte, te dejamos con una lista de los que creemos son los 10 mejores temas gratuitos para WordPress.

Sydney

Sin lugar a dudas una de las plantillas gratuitas de WordPress más populares. Está enfocado para ser perfecto para páginas corporativas o de autónomos. Ofrece un control completo respecto a colores, tipografías, menús de navegación… 

Neve

Perfecto para blogs, pequeñas empresas o agencias. Ofrece un código completamente optimizado para realizar complejas tareas SEO sobre él. Con un estilo minimalista, permite trabajar sobre él a prácticamente todos los creadores de páginas. 

ColorMag

Este, a diferencia de los anteriores, está pensado para ser usado en periódicos, revistas o cualquier tipo de publicaciones. Perfecto para si quieres ser el nuevo medio de noticias de moda. 

Airi

Perfecto para cualquier tipo de comercio electrónico tenemos Airi, que nos permite gracias a su sistema flexible de personalización tener tu propio espacio de venta online

Zakra 

La principal ventaja de Zakra es que incluye más de 10 sitios de inicio que permiten tener tu web disponible desde el primer día. Una gran ventaja que le sitúa como uno de los mejores temas gratuitos de WordPress en 2021. 

Hestia

Perfecto para negocios pequeños, como restaurantes, startups, agencias… Tiene un diseño limpio compatible con Flat Parallax, Slider, Photo Gallery, Travel map… 

Getwid Base Theme 

Diseñado para el nuevo sistema de bloques de Gutenberg llamado Getwid. Es perfecto para casi cualquier tipo de negocio que quieras desarrollar. Ofrece un sinfín de posibilidades de personalización aunque lo de la programación no sea lo tuyo. 

Astra

Rápido, bonito y altamente personalizable, ¿acaso se puede pedir algo más? Sí, incluye Schema.org y está preparado para adoptar por completo la tecnología AMP. 

Shapely

Uno de los últimos temas en añadirse al ecosistema. Entre sus argumentos está la inclusión de un sinfín de opciones de personalización y la compatibilidad completa con prácticamente cualquier plugin popular. 

OceanWP

Uno de los más populares del catálogo. Ligero y extensible, permite crear el espacio online para cualquier tipo de proyecto que se te pueda ocurrir. Su código extensible es perfecto para extenderlo y trabajar sobre él, llegando a permitir personalizar de forma individual para móvil, tablet y ordenador. 

Mejores temas gratuitos WordPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *